Quisquilla del mar de Alborán a la sal y una botella de Champagne Bollinger

Exquisita delicatessen en el Restaurante Salmantice de Almería

quisquilla en hueva de Almería

Te proponemos una combinación perfecta que no podrás olvidar. Un plato de exclusivas quisquillas del mar de Alborán* maridadas con el inconfundible champagne BOLLINGER ESPECIAL CUVEÉ ¿ Te atreves?

*Las quisquillas del mar de Alborán, que en España comprende desde Gibraltar al cabo de Gata, son prácticamente desconocidas fuera de las provincias que lo circundan (Málaga, Granada y Almería) y algunas áreas del Levante español. Basta enseñar las quisquillas a los gastrónomos más expertos para que las identifiquen como camarones grandes (según el diccionario de la RAE camarón y quisquilla son sinónimos), aunque muchos ignoran que bajo ambos nombres se incluyen una multitud de especies distintas de crustáceos decápodos macruros (con diez patas y abdomen largo con el que se impulsan para nadar), entre los cuales se encuentra la quisquilla del mar de Alborán, cuyo nombre comercial en el ámbito pesquero es camarón flecha (Plesionika heterocarpus). http://www.institutoroche.es/gastronomada/

champagne BOLLINGER

El largo envejecimiento en bodega subterránea favorece la perfecta eclosión de los aromas. Los champagnes Bollinger envejecen durante más tiempo del que exige la normativa de la denominación concediendo 3 años al Espacial Cuveé.

burbujas bollinger

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: